Ana Guerra
Ana Guerra FOTO - Europa Press
Comparte

Ana Guerra. Así responde cuando le preguntamos por una posible boda con Víctor Elías

“Súper feliz y en un momento muy dulce de mi vida”. Así define Ana Guerra la maravillosa etapa que está atravesando a nivel personal y profesional. Centrada en la grabación de su nuevo disco, inmersa en una gira que la llevará en los próximos meses por las principales ciudades de nuestro país y enamoradísima de Víctor Elías, la cantante no puede pedir más.

Así nos lo ha contado en su última aparición en el concierto de ‘Únicxs’ de Cadena Dial que se ha celebrado este lunes en el Teatro Coliseum de Madrid. Un compromiso muy especial en el que Ana ha compartido escenario con artistas de la talla de Edurne, Antonio Orozco, Taburete o Merche demostrando una vez más el chorro de voz que la ha convertido en una de las cantantes más populares del momento.

Espectacular con un minivestido metalizado y el pelo ondulado en un favorecedor semirecogido la canaria confiesa que todavía queda mucho de la joven artista que saltó a la fama hace casi cinco años en ‘Operación Triunfo’: “A nivel musical todavía me estoy descubriendo, pero creo que mi esencia, en mi edad, es un poco única porque es muy popera y tiro mucho del pop clásico que se usaban antes, y a nivel personal sigo siendo torpe, natural e inocente”.

Por delante, “un verano lleno de conciertos”, aunque al igual que Chayo Mohedano, Ana – que fue una de las artistas que se subió al escenario en ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ – no estará presente en el homenaje que Rocío Carrasco está organizando a su madre en Chipiona para el próximo mes de agosto. “Ese homenaje ya se hizo y hay muchas mujeres que quieren cantar por Rocío, por la grande, y creo que deben tener la oportunidad. Y yo, continuar con mi gira” explica.

Un verano muy especial porque será el primero que viva al lado de Víctor Elías, con el que mantiene una discreta relación desde hace unos meses y de quien, con una sonrisa, se confiesa enamoradísima. Eso sí, tal es la cantidad de trabajo que tiene la pareja que la artista señala que, aunque ya acostumbrada a que la sigan los paparazzi, “no tendremos ni un momento para irnos a la playa”.

Tal es su felicidad al lado del inolvidable Guille de ‘Los Serrano’ que la pregunta es inevitable… ¿Nos iremos de boda pronto?: “Calla, qué pesado con la boda. Siempre igual, al final te voy a tener que invitar” asegura con sentido del humor, dejando claro que por el momento no se plantean dar un paso más en su relación.