Ana Guerra
Ana Guerra
Comparte

Ana Guerra tiene problemas de convivencia con sus vecinos

La famosa cantante de Operación Triunfo Ana Guerra es muy admirada y muy querida por todos los españoles. Sin embargo, también tiene detractores y gente que le odia: sus vecinos. Los compañeros de escalera no aguantan que cante, ensaye y toque el piano a altas horas de la noche. Aseguran que no pueden descansar y el ruido crea muchos problemas de convivencia hasta el punto que la misma es insoportable.

Así se ha explicado en el programa ‘Madrid Directo’ de Telemadrid. Los periodistas explican que la artista hizo caso omiso a las peticiones y que ha pasado de los mensajes que los vecinos le habían dejado en el ascensor. La situación ha llegado a tal punto que algunos han terminado por llamar a la Policía, que se ha personado en el edificio para pedir explicaciones a la artista de 27 años y evaluar los decibelios.

Quiero pedir a los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, ‘La luz del martes’, por dos razones: porque es un discazo que tiene canciones buenísimas y porque quiero que Ana gane mucho dinero, llegue al número uno y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas”, explicó el vecino Aleix Poblet en ‘Madrid Directo’, en un mensaje que se hizo viral, por su toque sarcástico.

Las palabras se hicieron virales y muchos usuarios de redes sociales se solidarizaron con los habitantes del edificio publicando mensajes muy contundentes: “con la pasta que gana, que se pague un estudio”, “que se vaya a cantar a otra parte, la gente madruga y trabaja”, “que le multen y se le pasen las ganas de cantar”, “por muy famosa que sea, no tiene derecho de cantar por la noche, los vecinos tienen que dormir”.

Twitter, Instagram y Facebook se llenaron de mensajes solidarios con los vecinos del bloque y muy críticos con Guerra. Critican la sensación de impunidad de muchos actores, cantantes y personajes del mundo del espectáculo.


Comparte