Ana María Aldón habla sobre su marido - FOTO EUROPA PRESS
Ana María Aldón habla sobre su marido - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Ana María Aldón, rotunda: ¿Cree a Antonio David capaz de filtrar que Ortega Cano se le insinuó?

La guerra que Jorge Javier Vázquez mantiene contra Antonio David Flores – y todo lo que tenga que ver con él – ha sacudido de lleno a José Ortega Cano. Y es que según el presentador revela en la revista ‘Lecturas’, habría sido el ex de Rocío Carrasco quien se encargó de filtrar en ‘Sálvame‘ que el torero se le habría insinuado durante un viaje familiar a Nueva York, intentando con ello ganar puntos con los directores del programa.

Una información muy delicada, más teniendo en cuenta que cuando la contó fue durante el confinamiento, cuando el padre de Rocío Flores se alojaba en casa de Gloria Camila porque la mayoría de hoteles de la capital estaban cerrados.

Mientras Ortega Cano prefiere guardar silencio y evita pronunciarse sobre esta presunta traición de Antonio David – ya que, además, la información sería mentira – Ana María Aldón sí ha hablado sobre la polémica.

Tan clara como de costumbre y después de pedir que le contásemos “algo nuevo”, la andaluza ha dado la cara por el ex guardia civil y, rotunda, ha confesado que no le “cree capaz” de haber filtrado que el torero se le insinuó hace años: “Es que me parece…”