Gema, hija de Ana María Aldón
Gema, hija de Ana María Aldón
Comparte

La hija de Ana María Aldón quiere protagonismo

Telecinco sigue explotando los mismos temas de siempre. Hay dos familias protagonistas que ocupan las horas de todos los programas: Rocío Carrasco, Fidel Albiac, los Flores. José Ortega Cano y los Mohedano por un lado y Isabel Pantoja, Kiko, Chabelita, etc por el otro. Su trabajo es aparecer en los programas de televisión y explicar su vida. Esta es la razón del hundimiento de Telecinco, pero ellos siguen erre que erre.

Ana María Aldon y su hija han demostrado querer protagonismo y han roto su silencio. Durante mucho tiempo han estado escondidas tras Ortega Cano, pero ahora Aldón ha fichado por ‘Viva la Vida’ y ha demostrado ser una mujer de armas tomar. Se ha mostrado muy crítica con Gloria Camila, que ha mostrado su enfado por las declaraciones. Aquí entra en juego la figura de Gema, su hija.

Hace tiempo aseguró que nunca hablaría mal de Ortega Cano, sin embargo, era mentira. La joven se ha mostrado muy crítico con Ortega Cano en redes sociales. De hecho, explica que “si un día cuento la verdad, pueden rodar cabezas”. Es difícil saber a qué cabezas se refiere, pero es probable que se refiera a Conchi Ortega Cano, a Rocío Flores y a Gloria Camila. En común tienen que no tienen buena relación con su madre.

En la familia del torero hay nervios, pues éste le habría pedido a su hijastra que modere sus intervenciones televisivas. Un mal rollo familiar que ha provocado las primeras especulaciones de un posible divorcio entre Aldón y José Ortega Cano. Es pronto para saberlo, pero pronto lo sabremos. Lo que queda claro es que ambas están en el mismo barco y están contra el torero, que teme por lo que puedan decir.