Ana María Aldón
Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Comparte

Ana María Aldón se queda muda después de despacharse a gusto contra la familia de Ortega Cano

Si Carmen Borrego nos sorprendía con su entrevista en Diez Minutos, Ana María Aldón lo hace en Lecturas, despachándose a gusto sobre su círculo más cercano y sobre el infierno que le han hecho pasar los familiares de su marido, José Ortega Cano. La colaboradora ha asegurado que ha pasado una época malísima y que estuvo a punto de quitarse la vida por los desprecios que le llegaron a hacer en el pasado.

Eso sí, Ana María tiene buenas palabras para su marido, del que como ya ha comentado públicamente, sigue estando enamorada y quiere que todos estos problemas donde se han visto involucrados se aparten a un lado para continuar con su relación matrimonial de la mejor manera.

Sin embargo, sus declaraciones en la publicación ya han dado mucho de qué hablar y durante días imaginamos que no se va a tocar otro tema… hoy nos la hemos encontrado y lo cierto es que se mostraba muda tras su reveladora entrevista. La mujer de José Ortega Cano no nos ha desvelado si la familia de su marido se ha puesto en contacto con ella después de declarar la mala relación que mantiene con ésta y qué le ha dicho el torero una vez leída.

Algo molesta por la presencia de la prensa, Ana María huía de las preguntas mientras que esperaba un taxi pidiendo a los periodistas que se apartasen: “no poneros ahí delante porque estoy esperando un taxi y si te pones delante, yo no cojo el taxi”. Una actitud que nos ha sorprendido mucho porque siempre se ha mostrado de lo más simpática ante las cámaras de la prensa, pero parece que esta entrevista ha tenido sus consecuencias y fruto de ello, el mal humor que nos ha mostrado.