Ana María Aldón, bonitas palabras hacia Gloria Camila coincidiendo con su cumpleaños
Ana María Aldón, bonitas palabras hacia Gloria Camila coincidiendo con su cumpleaños
Comparte

Ana María Aldón responde a Jorge Javier Vázquez y niega rotundamente su separación de José Ortega Cano

Sus sinceras declaraciones hace casi una semana en ‘Viva la vida’ hablando del delicado momento que atraviesa su matrimonio, reclamando su sitio a José Ortega Cano y asegurando que aunque “no es Rocío Jurado también es persona” y que continúa “esperando su momento” para sentir que puede hacer “dichoso” al torero, han puesto a Ana María Aldón en el ojo del huracán mediático.

Sus deseos de hacer planes, de entrar y salir y sentir que no está ‘desperdiciando’ su vida en un momento especialmente delicado para el diestro, han provocado que muchos especulen con que la gaditana estaría cansada de la situación y estaría ‘sembrando problemillas’ – así lo aseguró Alessandro Lequio – para encontrar una excusa para romper su matrimonio.

Jorge Javier Vázquez ha ido todavía más allá y este jueves sorprendía al afirmar que tiene la intuición de que Ana María ya habría tomado la decisión de separarse de Ortega Cano, apuntando que si todavía no lo ha hecho sería por el hijo que tienen en común, José María, de 9 años.

Unas afirmaciones que la colaboradora, visiblemente molesta, ha desmentido, dejando claro con un rotundo “no” que no piensa romper con el torero. Haciendo gestos de incredulidad y hartazgo con los ojos, Ana María ha confesado que “no sabe” por qué están insistiendo en que quiere separarse pero, afirma contundente, no es verdad.