Ana María Aldón
Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Comparte

Ana María Aldón se muestra molesta y cansada tras su exclusiva

Ana María Aldón dio una exclusiva que salió el pasado miércoles que ha dado mucho de qué hablar. En ella, hablaba abiertamente sobre Gloria Camila, después de que esta dijera en un plató de televisión que no la colección que diseñó para la ‘Sálvame Fashion Week’ no era de su agrado porque son conjuntos para personas más mayores. Sin intención de ofender, la hija de Ortega Cano sí quiso reconocer el trabajo de esta… pero parece que la colaboradora no lo entendió bien.

La mujer de Ortega Cano ha estado toda la semana en El Rocío y los primeros días se dejaban ver juntos, pero lo cierto es que llamaba la atención la poca complicidad que había entre ellos. Muchos han sido los rumores y especulaciones que ha habido estos días, de hecho se ha llegado a decir que el torero se volvió a Madrid al enterarse de las declaraciones de Ana María.

Este sábado veíamos a Ana María en El Rocío y le preguntábamos por cómo se lo estaba pasando y por las polémicas que tiene ahora mismo en su vida, pero parece que ni escuchaba, ni quería hablar porque pasó de hacer cualquier declaración.

De esta manera, la colaboradora y diseñadora demuestra que se quiere mantener en silencio al ser preguntada por la ausencia de Ortega Cano. Ana María tampoco ha querido hablar sobre su experiencia en el camino del Rocío… ¿se arrepiente la colaboradora de haber dado esa exclusiva hablando de la hija de su marido?