Ana Obregón explica anécdotas a Bertín Osborne - FOTO EUROPA PRESS
Ana Obregón explica anécdotas a Bertín Osborne - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Ana Obregón habla con la Reina Sofía

Ana Obregón ha estado unos meses desparecida del mundo de televisión. La actriz ha pasado un largo duelo por culpa de la muerte de su hijo, que perdió la vida muy joven por culpa de un cáncer. Hace pocos días, la volvimos a ver en ‘Mi casa es la tuya’, estrenando nueva temporada con Bertín Osborne. La actriz y presentadora explicó su testimonio y también reconoció que está mucho mejor.

Fue una conversación muy dura y con mucha complicidad entre ambos, hasta el punto que algunos medios de comunicación han especulado con una posible relación entre Bertin Obsorne y Ana Obregón. Sin embargo, parece que únicamente hay una estrecha amistad, de momento.

“Es cuando dije, no voy a llorar y voy a ser fuerte… Vamos a luchar contra esto y ahí es cuando he sido fuerte. Ahora no soy fuerte Bertín, te lo juro ahora no. Pero he sido fuerte cuando mi hijo lo necesitaba”, ha asegurado ante la atenta mirada de su amigo Bertín. Ana Obregón reconoció que su hijo le llegó a pedir perdón por estar enfermo: “Aless me pidió perdón por ser un hijo ‘defectuoso”.

La artista también ha explicado que miembros de la Casa Real se pusieron en contacto con ella: “Recibimos dos llamadas que nos hicieron mucha ilusión… No sé si lo puedo contar o no pero lo cuento. Nos llamó el Rey Juan Carlos, llamó a Alessandro a darle el pésame. Y desde aquí además, se lo agradezco mucho”.

No sólo fue el rey emérito, también la reina: “Luego la Reina, me llamó a mí… Estuvo tan cariñosa que yo no sé lo que le dije. Me dicen mis hermanas que hablé mucho con ella pero no sé ni lo que le dije…”. añadió la artista, con una sonrisa en la cara, mostrando agradecimiento por este gesto.