Ana Peleteiro la lía diciendo esto sobre VOX
Ana Peleteiro
Comparte

Ana Peleteiro no esconde sus preferencias políticas

Ana Peleteiro es una de las mejores atletas del mundo. Además de ser una excelente deportista, no tiene pelos en la lengua y habla con mucha sinceridad en las entrevistas. La ganadora de la medalla olímpica en Tokyo 2020, ha concedido una entrevista en el programa ‘Las uñas’, presentado por Sinndy Takanashi y ha hablado de muchos temas. Explicó que una de sus exparejas había abusado sexualmente de ella.

Ha hablado de su adopción, de la posibilidad de tener una hermana y de política. Sobre VOX ha contestado con mucha dureza y ha utilizado dos palabras: “puto asco”. Le pregutnaron si se quedó a gusto con su tweet contra Santiago Abascal y ella siguió sincerándose: “Muy a gusto. Hasta mi padre que al principio se rayó mogollón me dijo ‘eres una crack’. Qué cojones tía”.

Peleteiro se siente una gallega y una española más. Está orgullosa de la bandera y por este motivo siempre la lleva a todas partes. En este sentido, es posible que sea la abanderada de España en los Juegos Olímpicos de París 2024. La entrevista se ha hecho viral y la atleta ha recibido muchos comentarios positivos y negativos. Por un lado, los seguidores que elogian su orgullo por la bandera y también respetan sus opiniones.

Por otro lado, Peleteiro ha recibido muchos comentarios en los que se criticaba su discurso en contra del partido de Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Macarena Olona y compañía. Consideran que, aunque no se simpatice con esta formación, hay que respetarla, pues es la tercera fuerza del Congreso de los Diputados y representa a casi cuatro millones de españoles. No es la primera vez que se posiciona políticamente ni será la última. Los periodistas lo saben y buscan su respuesta.

Ana Peleteiro