Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Comparte

Ana Rosa reaparece públicamente

Hace unas semanas, Ana Rosa Quintana sorprendía a todo el mundo y anunciaba su ausencia durante un tiempo indeterminado de su programa matinal de Telecinco. La ‘Reina de las Mañanas’ informaba que padecía un cáncer de mama y que debía centrarse en luchar contra la enfermedad. Pronto aparecieron muchas muestras de apoyo y de ánimo, tanto de compañeros periodistas como también de seguidores del programa.

Tras unos días ‘desaparecida’, hoy le hemos visto de nuevo. En una foto publicada en redes sociales aparece Quintana con otros grandes y buenos amigos: Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Los cuatro han disfrutado de una comida muy agradable, cuya foto ha sido publicada en Cotilleo.es

Se nota su ausencia en televisión. Quintana ha dejado huérfanos a sus espectadores. Lógicamente tiene unos sustitutos espectaculares, pero no es lo mismo. Ana Terradillos ocupa la mesa de tertulia política, Patricia Pardo de actualidad y Joaquín Prat informa del club social. Todo sigue funcionando como un reloj.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha sido recibida con alegría y con una sonrisa. Los españoles celebran que la periodista se encuentre bien, con ánimos y con ganas de salir con los amigos. Le animan a seguir luchando para derrotar el cáncer y le desean una pronta recuperación: “Espero volverte a ver pronto”, “Mucha fuerza, Ana Rosa”, “Pronto volveremos a desayunar juntas”, “Un beso enorme Ana Rosa Quintana”. Muchos mensajes como éstos se han podido leer en Twitter y en Instagram.


Comparte