Ya hay fecha para el regreso de Ana Rosa Quintana
Ya hay fecha para el regreso de Ana Rosa Quintana
Comparte

Ana Rosa Quintana pone en su sitio a su reportera

Hasta hace muy poco, Marta Riesco era una de las reporteras más importantes del programa de Ana Rosa Quintana. Cuando se conoció su idilio con Antonio David Flores, la periodista pidió que se la tratara como una reportera más y dejó claro que no quería ser el centro de atención. Algo muy bonito y muy humilde, pero que sólo son palabras, porque de sus hechos se desprende todo lo contrario: quiere protagonismo.

A Ana Rosa Quintana no le ha sentado nada bien el reciente enfrentamiento con Anabel Pantoja en directo en Sálvame. Riesco ‘amenazó’ a la sobrina de Isabel Pantoja y aseguró que la sentaría en el banquillo de los acusados “como a tu tía”. La bronca se explica porque Anabel insinuó que Riesco había protagonizado una escena sexual en un sofá de la Cantora. No dijo su nombre, pero dio suficientes detalles como para los espectadores intuyeran de quien estaba hablando.

Además, su participación en Sálvame no ha gustado nada a sus jefes de Unicron (productora del programa de Ana Rosa), que habrían decidido apartarla, según cuenta la revista Semana, de la cobertura del tema de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. “Al terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando”, explica el citado medio de comunicación.

Le reprochan que se haya convertido en personaje, que ayer diera tantos minutos a Sálvame”, continúa la publicación. Y es que pese a tratarse de la misma cadena, ambos programas pertenecen a productoras diferentes, que luchan para ser líderes de audiencia. A Unicron no le ha sentado nada bien que se echara un cable a La Fábrica de la Tele.