Anabel Alonso la lía contra Toni Cantó
Anabel Alonso la lía contra Toni Cantó
Comparte

Anabel Alonso critica al dirigente del Partido Popular

Anabel Alonso ha participado en el programa ‘En Confiança’ (En Confianza) que se emite en el canal de Youtube del diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví. La actriz ha repasado su carrera artística, sus proyectos actuales y, como es habitual en ella, ha hablado de política. Ha criticado al dirigente del Partido Popular y ex actor, Toni Cantó, con el que coincidió en ‘7 Vidas’.

“Anabel, tenemos algo en común. Tanto tú como yo hemos tenido la inmensa suerte de compartir escenario con Toni Cantó. ¿Cómo ha sido tu experiencia con él?” , preguntó el político valenciano, buscando la frase polémica de la artista.  “No reconozco a este Toni”. “La primera vez que trabajé con él fue en ‘7 Vidas’. No te voy a decir que fuéramos dos críos, porque tampoco, pero estábamos, indudablemente, todos más centrados en nuestro trabajo y nunca se hablaba de política para nada”, continuó la actriz.

Después de esta pequeña crítica, Anabel Alonso no frenó y siguió arremetiendo contra su excompañero.  “Ahí él ya había estado en UPyD. Estaba en el impás entre UPyD y Ciudadanos, pero casi tampoco hablábamos de ello, y siempre nos hemos caído muy bien. Nos hemos reído mucho juntos”.  

Finalmente, la actriz crítica su paso por Ciuadanos y ahora su fichaje por el PP de Isabel Díaz Ayuso: “De repente, después de entrar en Ciudadanos, yo no sé qué giro…. porque uno puede tener una ideología u otra, a mí me da igual, pero claro, cuando empiezas a ir por unos derroteros… yo al Toni Cantó de ahora no lo reconozco”, deja claro.

Finalmente, le acusa de chaquetero: “Ya sé que van desapareciendo pero no sé, aguanta un poco. Cuando se dio el batacazo Ciudadanos, él dijo que dejaba la política y a la hora y media ya estaba con la Ayuso”.