Anabel Pantoja tiene un
Anabel Pantoja
Comparte

Anabel Pantoja, muy cerca de ser demandada

Los malos datos de audiencia de Sálvame ya no son noticia. Telecinco y la Fábrica de la Tele están desesperados para revertir la situación y han decidido que Anabel Pantoja vuelva a los platós. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en nueva tertuliana del programa de cotilleo pero no ha empezado con buen pie y se ha metido en un lío. La prima de Kiko Rivera ha hablado de su mala relación con el DJ, reconociendo que está muy alejada de su familiar.

Sin embargo, ha querido separar la figura de Kiko y la de sus hijos. Anabel ha reconocido que mantiene una excelente relación con los hijos de éste y de Irene Rosales, a los que llama “sobrinos”. Precisamente, uno de estos niños fue testigo de una intensa historia de amor que se vivió en Cantora. Lo ha explicado (o insinuado Anabel).

La protagonista de este tórrido romance es Marta Risco, que vivió una noche de pasión en la finca. Allí, conoció a alguien que le gustó. Anabel explica que iba a acostar al “sobrino” y al abrir la puerta se encontró a Marta “disfrutando” en el sofá. No ha mencionado su nombre, pero ha aportado datos suficientes como para creer que se trata de la nueva novia de Antonio David Flores.

Marta Riesco se ha enfadado y con razón. La colaboradora de Ana Rosa Quintana está valorando la posibilidad de presentar una demanda. En concreto, ha contratado a la abogada Teresa Bueyes, que es especialista en demandar a famosos que faltan al honor de otras personas. Anabel puede recibir en breve la demanda.

Riesco quiere acabar con los perfiles bocazas que explican la vida privada (o supuesta vida privada) de los demás. Si es verdad, forma parte de la intimidad de la colaboradora. Si es mentira, es igualmente muy grave porque daña su imagen pública.