Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Comparte

Anabel Pantoja tiene un nuevo hermano

En el mundo de la televisión hay sorpresas todos los días. Si alguien pensaba que la familia Pantoja no estaba lo suficiente fragmentada o no tenía suficientes problemas, ahora ha aparecido otro problema. Resulta que Anabel Pantoja tiene un hermano secreto. La colaboradora de televisión viajó a Sevilla para encontrarse con su madre pero también para visitar a su padre, que está en el hospital, al que seguro que ha visitado para pedirle explicaciones.

El hermano sólo sería por parte de padre. La influencer ha aprovechado el viaje a la capital andaluza para visitar a su padre en el centro hospitalario. “Ya está aquí tu princesa”. Seguro que padre e hija habrán aprovechado el rencuentro para hablar de Berardo Pantoja, el hijo secreto del progenitor, de 37 años. Teniendo en cuenta que ella tiene 35, estos son los años que ha tenido el padre para comunicárselo. Ha esperado mucho.

Anabel Pantoja ha comido con su madre, pero no han aparecido imágenes en redes sociales. Lo que sí se sabe es que han comido en un restaurante, donde han entrado por separado. En principio, la madre tampoco conocía la existencia de este hijo secreto del padre. De haberlo sabido, seguramente se lo habría comunicado a Anabel.

La influencer sigue siendo una de las personas más importantes en los programas de Telecinco. Sigue viva su pelea con Marta Riesco, la nueva novia de Antonio David Flores. Riesco anunció hace unas semanas una demanda por vulneración de derecho al honor, después que Pantoja asegurara que la colaboradora de Ana Rosa Quintana había mantenido relaciones sexuales lésbicas en el sofá de Cantora. Anabel no dijo su nombre y apellidos pero dio los detalles suficientes para que la audiencia entendiera de quién estaba hablando.