Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Comparte

Anabel Pantoja se pone celosa con estas imágenes de Omar Sánchez

Crecen los rumores de divorcio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La pareja se casó en octubre pero el amor parece que ha durado poco. La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido los nervios en Sálvame cuando el programa ha enseñado imágenes de su marido con Alexia Rivas. El monitor de surf y la expareja de Alfonso Merlos se vieron durante la participación en Supervivientes y crearon una gran amistad.

Alexia Rivas viajó este fin de semana a Canarias para verse con Omar. Un detalle que “no hace gracia” a Anabel pero que asegura, de manera contradictoria, que “no le preocupa”. “Esta chica le ha cogido mucho cariño a Gran Canaria y lo entiendo”, dijo utilizando un tono sarcástico y con mucha rabia. También explicó que hablaba con Omar todos los días y que conocía sus “encuentros”. Las imágenes se hicieron virales y los usuarios de redes sociales comentaron el nuevo romance: “sí, sí ha cogido cariño a Gran Canaria”.

El tono tranquilo se convertía en desesperación: “¡No quiero que (Omar) esté con ella! (…) Simplemente porque se me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe… Me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años”. Anabel Pantoja demostraba que estaba muy tocada por la separación con Omar Sánchez, quien parece, a diferencia de ella, que ya ha encontrado el amor.

No es el único problema que afecta y preocupa a la sobrina de Isabel Pantoja. Su padre, Bernardo Pantoja está ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Sufre diabetes, una enfermedad que le tiene muy preocupada: “Yo con mi padre sabéis que no tengo la misma relación que con la Merchi (su madre). Sabéis perfectamente lo que hay. Pero lo quiero mucho y estoy deseando que se recupere”.