Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Anabel Pantoja se pone celosa cuando ve a Omar Sánchez con otra mujer
Comparte

Anabel Pantoja pone precio al secreto

Los líos en el seno de la familia Pantoja siguen dando que hablar. Mediaset y, en especial, Telecinco, están muy atentos a todo lo que sucede en entorno familiar. El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha contado una bomba que salpica a Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. Esta lo sabe y está dispuesta a contar toda la verdad si la cadena le paga el precio que ella pide. Es el precio de la traición.

Según Hernández, Bernardo le habría sido infiel a su actual pareja, Junco. “Hay imágenes y audios de una infidelidad de Bernardo”, estalló el madrileño, consciente de que acababa de dar una noticia en exclusiva que causó mucho impacto en el plató de Sálvame.

“Tenemos más de 300 mensajes, audios y fotografías de una supuesta infidelidad de Bernardo a Junco”. Pero esto no era todo, faltaba lo más fuerte. Un ejemplo: Te comeré casi toda entera y dejaré un cachito para tenerte toda una vida”, leía Kiko. Los presentes no daban crédito. Más lío en la familia Pantoja.

A todo ello, la hija de Bernardo, Anabel Pantoja, está preparando su vuelta a los platós. “Este programa habla continuamente con Anabel Pantoja porque desea que vuelva. Ella no lo descarta, pero estamos trabajando en una fecha de vuelta”, explicaba Jorge Javier Vázquez, explicando su deseo.

La vuelta no saldría barata a Telecinco. Sería perfecta para ella. 6.000 euros se llevaría. Un precio que ella considera correcto para poder discutir con Kiko Hernández sobre el asunto. La duda es clara: “¿se pondrá al lado de su padre y defenderá su honradez o estará al lado del tertuliano?

Todo parece indicar que este tema será de los recurrentes en Sálvame y en Mediaset en las próximas semanas. Será compatible y complementario a la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en el que explica su drama al lado de su exmardio, Antonio David Flores.