Yulen y Anabel Pantoja
Yulen y Anabel Pantoja FOTO - Europa Press
Comparte

Yulen y Anabel Pantoja, cada vez más cerca

Anabel Pantoja está viviendo esta aventura de ‘Supervivientes 2022′ con más ganas que cuando fue hasta Honduras por primera vez hace años. La colaboradora de televisión necesitaba alejarse de España para poder desconectar de todos los frentes que tenía abiertos: su separación con Omar Sánchez, la enfermedad de su padre, el estado de salud de su madre… pero lo cierto es que le está costando bastante.

La influencer ha tenido una noche de bajón que ha solucionado durmiendo con Yulen. Desde que comenzó el concurso, los dos participantes se han mostrado muy cercanos y además, ha habido situaciones en las que hemos visto tonteo. No podemos olvidarnos tampoco de las declaraciones de Anabel en las que aseguraba que “le ponía” su compañero… lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un nuevo romance.

“Preguntes a quien preguntes, sabes que me importas más que nadie” le decía Yulen al día siguiente de haber pasado esa mala noche con Anabel Pantoja, pero lo que más nos ha llamado la atención es el acercamiento que ha habido entre ellos en cuestión de horas… porque mientras que ambos mantenían una conversación en el agua, Yulen se dejaba caer encima de Anabel Pantoja y se hundían bajo el agua con las cabezas completamente pegadas.