Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

Ancelotti sentencia a Gareth Bale

El Real Madrid ya está diseñando la plantilla para la próxima temporada. Habrá cambios profundos. Hay dinero, hay entrenador y hay proyecto a largo plazo. La gestión de estos últimos años a nivel económico ha sido muy buena y el club quiere dar un salto de calidad. Con Vinicius cada vez más consolidado y Benzema que ya va teniendo una edad, es clave reforzar la zona de ataque. Hay dos nombres clave en la agenda de Florentino Pérez.

Se trata de Mbappé y Haaland. En el caso del francés su fichaje es el más factible hoy por hoy. Finaliza contrato con el PSG en junio de 2022 y difícilmente vaya a renovar. El Paris Saint-Germain puede tirar de talonario – algo que también puede hacer el Real Madrid ya que el fichaje sería gratis y tiene margen en el límite salarial – para retener al delantero pero a nivel deportivo no se entiende con Neymar y Messi y cree que puede brillar mucho más en el Santiago Bernabéu.

Haaland será más difícil ya que tiene muchos pretendientes y posiblemente sea un club inglés el que finalmente se lleve el gato al agua. Sea como sea habrá incorporaciones. Y evidentemente salidas. Algunas por cuestión de edad y rendimiento como pueden ser Marcelo o Isco. Otros porque busquen más oportunidades fuera como Marco Asensio. Y otros porque su actitud es absolutamente lamentable.

Estamos hablando de Gareth Bale. Un jugador que si existiera una legislación como Dios manda podría ser despedido de forma disciplinaria después de la actitud que ha tenido los últimos años. Carlo Ancelotti no lo quiere y considera que es un jugador “tóxico” para el resto. Se puede decir más alto pero no más claro.


Comparte