Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

Ancelotti s’oposa a la incorporació de Takefusa Kubo

Actualmente juega como cedido en el Mallorca y está haciendo una gran temporada. Es japonés y jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Florentino Pérez lo fichó como una gran apuesta de futuro cuando vio que estaba libre. Fue una maniobra perfecto. Le adquiría en propiedad y también le sacaba fuera del mercado de los grandes clubes de Europa. En este sentido, FC Barcelona, Bayern de Munich, PSG y muchos otros, estaban interesados en él.

En los últimos años no ha parado de moverse. En su primera temporada en La Liga, empezó en el Mallorca, pero no acabó de triunfar, por lo que se fue al Villarreal, donde tampoco tuvo minutos, por lo que salió hacia el Getafe, en búsqueda de minutos. En el Coliseum Alfonso Pérez tuvo más protagonismo. El verano pasado volvió al Mallorca.

Estamos hablando de Takefusa. Su gran actuación ante el Atlético de Madrid en Liga ha despertado el interés de algunos sectores del madridismo. Sin embargo, Carlo Ancelotti lo tiene claro y ha dejado claro que no tiene ningún interés en recuperarlo. Es más, asegura que sólo serviría para “vender camisetas”. A lo mejor no las vendería en España, pero sí en Japón, donde los japoneses no dudarían en comprarse una camiseta del Real Madrid con su nombre en la espalda.

De momento, ocupa plaza de extracomunitario. Sin embargo, el hecho de haber conseguido nacionalizar a Vinicius Jr, se ha liberado una plaza, por lo que Florentino Pérez intentará convencer al entrenador italiano para que dé el visto bueno a su incorporación. El debate está servido.

Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado actual de 10 millones de euros y también finaliza contrato en 2022. De modo que el Real Madrid tendrá que decidir si le propone la renovación y, en este caso, si se lo queda en la primera plantilla o lo cede de nuevo a terceros equipos.


Comparte