Andrés Velencoso tiene nueva novia
Andrés Velencoso tiene nueva novia
Comparte

Andrés Velencoso presenta a su nueva pareja

La semana de la moda en parís está dando mucho que hablar. Desde el 28 de febrero hasta el 8 de marzo se ha celebrado este evento en la capital francesa, por donde han pasado grandes nombres de la moda y también diferentes famosos. Modelos, actores, influencers, etc. Vimos a Victoria Federica, a Pilar Rubio... y también a Andrés Velencoso. El actor español fue cazado junto a su nueva pareja: la supermodelo Candice Swanepoel.

Pasearon su amor por el romántico Jardín de las Tullerías y fueron captados por la revista Hola. Así aparece en la portada de esta revista en la parte inferior. La afortunada nació en Mooi River, en Sudáfrica, en el año 1988. Durante su infancia, nunca imaginó que se convertiría en modelo. Vivía en una granja, hasta que un cazatalentos la descubrió en un mercadillo local y le vio potencial. Luego se convirtió en uno de las mejores maniquíes del mundo, trabajando para Victoria’s Secret.

Mucha gente pensaba que Andrés Velencoso todavía tenía una relación con la española Paula Gómez, presentadora de televisión y actriz. Sus últimas fotos habían sido en verano y nada se había dicho de un ruptura. El cese de la relación no se anunció, pero los seguidores tenían que intuirlo.

La nueva foto con la modelo de Sudáfrica se ha hecho viral en redes sociales. Los usuarios de las mismas han reconocido su belleza y han felicitado a la pareja. “Dos bellezones juntos, que guai”, “qué guapa, Andrés”, “buena elección, Andrés”, “ella también se lleva a un pivón”, “me gusta el cambio”, “estáis espectaculares los dos”, “me encanta la chica para ti”, “qué envidia, yo también quiero una novia así, jeje”. Comentarios como estos y muchos más se han podido leer en sus redes sociales.