Ansu Fati se recupera de la lesión - FOTO EUROPA PRESS
Ansu Fati se recupera de la lesión - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo

El delantero hispano-guineano Ansu Fati dio este lunes un paso más en su próxima vuelta a los terrenos de juego y regresó a los entrenamientos con el FC Barcelona para seguir “su proceso de recuperación de forma progresiva”, según informó el conjunto blaugrana en su página web.

“El ’10’ azulgrana irá alternando entrenamientos con el grupo y de forma individual dentro del proceso de recuperación”, añadió el club catalán sobre el joven futbolista que se lesionó el pasado mes de enero cuando acababa de retornar a los campos.

Fati, de 19 años, sufrió una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club y justo cuando acaba de volver a jugar tras más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Antes de estos percances, el internacional había estado ya casi un año fuera por una lesión de rodilla sufrida en noviembre de 2020.

Además, del delantero hispano-guineano, en la sesión que preparó en la tarde del lunes el técnico Xavi Hernández también pudo contar con el centrocampista Sergio Busquets y con el delantero francés Ousmane Dembélé.