Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid
Comparte

Antoine Griezmann jugará en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann se convirtió en jugador del Atlético de Madrid el último día de mercado. El FC Barcelona acordaba su cesión y, para ocupar su lugar, pedía al Sevilla FC la cesión de Luuk de Jong. El acuerdo era de cesión por una temporada con opción a otra más. Diego Pablo Simeone quiere al francés en su equipo. Sabe que tiene un potencial enorme y que puede aportar muchos goles por temporada y ha pedido a la Directiva que pague por él.

El diario Sport ha publicado que los colchoneros quieren contar con Griezmann la próxima temporada. En el acuerdo que se pactó, se incluyó una cláusula en la que se establecía una opción de compra de 40 millones de euros. También la cesión por una segunda temporada. Sin embargo, si se lleva a cabo este escenario, esta opción de compra pasará a ser obligatoria y los madrileños tendrán que pagar por su fichaje definitivo.

Luis Suárez abandonará el club, de modo que el Cholo lo quiere a toda costa. El entrenador fue quién más se empeñó en la vuelta del francés al Wanda Metropolitano y ahora no quiere perderlo de vista. A Griezmann le costó adaptarse de nuevo en el once colchonero, pero parece que poco a poco va cogiendo ritmo y vuelve a ser el jugador que fue.

Simeone cuenta también con Joao Félix, uno de los delanteros de referencia del conjunto atlético. El portugués fue fichado al Benfica como una estrella mundial por un pastizal (120 millones de euros). También le ha costado coger ritmo, pero es un jugador de futuro en la delantera del Atlético de Madrid. En algún momento de la temporada, el club se ha planteado la venta, pero actualmente está opción está prácticamente descartada.