Antonio Banderas con Nicole Kimpel
Antonio Banderas con Nicole Kimpel FOTO - Europa Press
Comparte

Antonio Banderas contagia su amor por la Semana Santa malagueña a Nicole Kimpel

Antonio Banderas está viviendo la que probablemente sea una de las Semanas Santas más especiales de su vida. Disfrutando de sus adoradas procesiones después de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19, el actor ha despejado completamente su ajetrada agenda profesional para no perderse ni un solo detalle de lo que suceda en Málaga durante estos días.

Inseparable de Nicole Kimpel, a quien ha contagiado su fervor por una de las tradiciones más arraigadas de Andalucía, el actor se ha dejado ver disfrutando de la procesión de los Estudiantes, en cuya hermandad estuvo minutos antes para desear suerte a los cofrades y ver de cerca a uno de los Cristos más venerados de Málaga.

Después de procesionar el domingo de Ramos con su paso de la Virgen de Alegrías y Favores por las calles de su ciudad, Antonio se ha ‘conformado’ con seguir las procesiones del lunes Santo acompañado por su novia desde un céntrico balcón.

Con una camisa azul y una moderna cazadora de cuero negra con la que ha presumido de su lado más moderno y juvenil, Banderas, concentrado, se afanó en explicar a Nicole cada detalle de la procesión, que ella escuchó atenta y curiosa, demostrando que después de 8 años de relación ya es casi una ‘malagueña’ más.

La pareja, muy enamorada, vive uno de los momentos más dulces de su historia de amor, una vez ahuyentados los rumores infundados de que el actor podría mantener un affaire con su compañera en el musical ‘Company’ Lorena Calero. Unas informaciones a las que ni Nicole ni Antonio dieron ningún tipo de importancia y tras las que su relación ha salido más reforzada que nunca.