Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Telecinco ya conoce las exigencias de Antonio David Flores

Antonio David Flores fue despedido de Sálvame tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco. La hija de la más grande explicó ante las cámaras que presuntamente había sido víctima de malos tratos, tanto físicos como psíquicos y que el autor de los mismos había sido su exmarido. Sin embargo, en ningún momento denunció estas supuestas lesiones y tampoco aporta ahora ningún documento que sostenga tales acusaciones.

La hija en común, Rocío Flores, que siempre ha vivido con el padre tras la separación y que, evidentemente, vivía con ambos durante la vida conyugal, siempre ha negado todas y cada una de las acusaciones. La hija del ex guardia civil se ha quedado sola durante mucho tiempo, ya que la mayoría de colaboradores de la cadena, en especial de Sálvame, han comprado el discurso de la hija de Rocío Jurado.

La consecuencia de todo ya es conocida. Despido hipócrita de Antonio David Flores, que mantuvo su puesto de trabajo meses después de la grabación, pero permaneció en el programa porque todavía no se había emitido el documental. No se quedó de brazos cruzados y decidió demandar a la cadena. Ganó. Los Juzgados de lo Social de Madrid le dieron la razón y obligaron a Telecinco a indemnizarle con una cantidad cercana a los 80.000 euros.

Ahora, tras meses de ninguneo, en el que Antonio David ha tenido que espabilarse y abrir un canal de Youtube para explicar su opinión, Supervivientes quiere que aparezca en el reallity y que sea una estrella. Él, como es lógico, se ha negado a menos que se cumpla una importante condición que no tiene nada que ver con el dinero: “No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia”. Telecinco tendría que reconocer públicamente que se portó mal con él: “Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental”.