Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Antonio David Flores posee una información muy interesante

La primera parte del docudrama de Rocío Carrasco trajo una consecuencia muy importante a Telecinco. Antonio David Flores fue despedido de la cadena y se quedó sin apoyos en Mediaset. Los seguidores los ha encontrado en redes sociales, donde se expresa a través de un canal de Youtube que está teniendo mucho éxito. El padre de Rocío Flores ha creado una ‘marea azul’ que confía en su palabra y que pide que la verdad salga a la luz.

Ahora, hemos conocido que el ex guardia civil tiene en su poder unos documentos que probarían la verdad y que podrían dinamitarlo todo. La hija de la más grande le ha acusado de ser un maltratador sin ningún tipo de pruebas y él no ha tomado represalias en su contra, como sí ha tomado contra Telecinco y ‘La Fábrica de la Tele’, consiguiendo ganar la demanda por despido improcedente.

El entorno de Antonio David Flores asegura que el exmarido de Rocío Carrasco dispone de grabaciones en las que el entorno de Rociito salen muy mal parados. Así lo ha explicado Kiko Matamoros, en Viva la Vida. Asegura el colaborador de Sálvame, que este material afectaría a Ortega Cano, Amador Mohedano y a Juan de la Rosa.

De momento, estos documentos no han se han publicado, pero aseguran que existen y que son la razón por la cual muchas personas que hasta ahora han estado al lado de Rocío Carrasco hayan moderado este apoyo y no hablen tanto contra Antonio David Flores. Le tienen miedo por lo que pueda contar y lo que pueda demostrar.

“No entiendo que se pueda permitir que haya gente que se siente en platós defendiendo al ex de Olga Moreno”, dijo Jorge Javier Vázquez, en alusión a las palabras de Kiko Matamoros. “Esta persona vive instalado en la amenaza continúa. Y el miedo que mete a los miembros del clan por lo que pueda contar… es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años”, añadió el presentador catalán.