Antonio David
Antonio David
Comparte

Discusión de alto voltaje entre Antonio David y Jorge Javier

La vida de Antonio David Flores ha cambiado desde que Telecinco decidiera despedirlo y prescindir de sus servicios. Las acusaciones de acoso de Rocío Carrasco fueron determinantes para que Mediaset tomara una decisión tajante ante cualquier posibilidad de machismo. Mediaset le ha retirado las cámaras y el micro y ha dejado de darle voz, por lo que el exguardia civil tiene que buscarse la vida para exponer su punto de vista.

Siempre ha defendido su inocencia y sigue haciéndolo. Asegura que la hija de Rocío Jurado no dispone de pruebas que fundamenten tales acusaciones, como informes médicos o psiquiátricos que acrediten las supuestas lesiones físicas o psíquicas. Es por ello que ha abierto un canal de Youtube, desde donde se puede expresar con total libertad. Su última ‘víctima’ ha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Todo empezó cuando el comunicador catalán publicó un artículo en la revista Lecturas en la que ponía verde a su hija, a Rocío Flores y la señalaba como culpable de la situación. Su padre, a través del canal de Youtube, no lo pasó por alto y criticó al presentador de Sálvame, pidiéndole que dejara a su hija en paz y que sólo se metiera con él:

El día 17 de noviembre me llega a mi móvil un pantallazo de un carta que le dedicas a mi hija en la revista Lecturas. Una revista que tú y La fábrica de la tele usáis para destruir a mi familia. Estás acosando a una mujer de 25 años, que además es hija de una amiga tuya. Mi hija nunca ha hablado mal de ti ni de su madre, pero nunca te ha bailado el agua. Intentas hacerme daño a mi a través de mi hija. Deja a mi familia en paz y atácame a mi, de hombre a hombre”.

Eres un manipulador, no hables de la cadena, en la cadena hay diferentes productoras. La productora donde trabaja mi hija no tiene nada que ver con la que trabajas tú. En Unicorn (Ana Rosa Quintana) no se difama, hay pluralidad, no se acosa, no se hace daño a las personas y no se vende humo. Unicorn sigue ganando audiencia y La fábrica de la tele sigue perdido. La gente, el público, os ha dicho: ‘Hasta aquí, ya basta de mentiras y de vender humo’”, añadía el padre de Rocío Flores, recordándole a Jorge Javier Vázquez las diferencias de posicionamiento entre unas productoras y otras.


Comparte