Antonio David Flores participa en la Junta de Accionistas de Mediaset
Antonio David Flores participa en la Junta de Accionistas de Mediaset
Comparte

Antonio David Flores se cuela en la reunión

La Junta de Accionistas de Mediaset, en la que se daba cuenta de las informaciones económicas más importantes del año (ingresos, gastos, beneficios, deuda…) ha tendio un invitado inesperado. Antonio David Flores, en su condición de accionista, ha intervenido para pedir a los representantes de la empresa intervenir contra ‘La Fábrica de la Tele’ y contra sus principales programas, en especial, Sálvame.

Según el exmarido de Rocío Carrasco, en estos programas se hace un “ejercicio cínico” de “machismo” y ha relatado como se ha sentido señalado y vejado por muchas de sus colaboradoras y también muchos de sus colaboradores. “Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo, ya que, habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016, la propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada, por supuesto, sin hacer constar el rótulo que colocaron el 22 de marzo del 2021″, ha expresado el ex guardia civil.

El negocio de Mediaset debe cumplir unos parámetros éticos y morales que ustedes tienen que preservar y acabar con las prácticas que han llevado al grupo al estado actual de audiencias y su imagen reputacional”, ha continuado Antonio David Flores, pidiéndoles poner orden para no manchar más el nombre de la empresa.

El afectado ha puesto ejemplos de este menosprecio y estas faltas de respeto, recordando el momento en el que se le relacionó con la violencia vicaria y también se le definió como un “machista” a la vez que aparecía en pantalla el teléfono 016 de atención a las víctimas reales.

Flores ha terminado dejando claro las últimas audiencias del documental (un 7%) y se ha preguntado hasta cuándo los miembros del Consejo de Administración continuarán permitiendo su emisión.