Enrique del Pozo la lía contra las Campos y Antonio David
Antonio David Flores opina sobre el despido de Paz Padilla
Comparte

Antonio David ‘presenta’ a su nueva pareja

Tras la ruptura con Olga Moreno, hemos conocido que Antonio David Flores tiene nueva novia. Después de estar unos meses soltero, el ex de Rocío Carrasco ha pasado página y ha empezado una nueva vida con Marta Riesco. Según publica Lecturas, ya viven juntos, están enamorados y quieren dejar atrás su vida anterior. La revista también publica fotografías que lo confirman: vale más una imagen que mil palabras.

A falta de confirmación oficial, muchos medios apuntaron que la causa de ruptura entre Flores y Moreno fue las constantes infidelidades de éste. Y precisamente, una cómplice de este adulterio sería Marta Riesco, amiga de su hija y reportera del programa de Ana Rosa Quintana. Ambos se conocieron en Telecinco y ella no dudó en darle su apoyo. Moreno, pese a la ruptura, sigue defendiéndolo en su guerra contra Rocío Carrasco.

La nueva noticia se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de las mismas han dado su opinión sobre la nueva pareja de moda. La mayoría de ellos coinciden en que no se lo esperaban.

Hasta hace poco, Flores era noticia por el éxito que está teniendo su canal de Youtube y la gran ‘marea azul’ que ha creado. El éxito es doble, ya que se ha hundido la audiencia de ‘Salvame’ (hace un 12% aproximadamente) y ha bajado el apoyo a la ‘marea rosa’. De momento, Rocío Flores no ha hecho declaraciones sobre el nuevo amor de su padre y se ha limitado a explicar que pasó la Navidad “sola” en el sofá.

Recordemos que Rocío Flores estaba muy unida a Olga Moreno y tenían una excelente relación, pues el vínculo entre Antonio David y ella ha durado dos décadas, por lo que en muchos momentos de su vida, ésta ha ejercido como madre, a diferencia de Rocío Carrasco, que no desempeñaba este papel.