Preocupación por la delgadez de Antonio David Flores
Preocupación por la delgadez de Antonio David Flores FOTO - Europa Press
Comparte

Antonio David Flores huye en su moto de las preguntas sobre la vuelta al trabajo de Marta Riesco

Entre la espada y la pared. Así se comenta que está Antonio David Flores tras su mediática ruptura con Marta Riesco y el cambio de actitud de Olga Moreno que, después de meses cargando con responsabilidades y cargas familiares que no le corresponderían solo a ella, habría decidido soltar lastre y ‘delegar’ en su exmarido.

Una información sobre la que el excolaborador no se ha pronunciado, aunque es cierto que sus viajes a Madrid han cesado de repente – cuando antes viajaba a la capital cada semana para reunirse con sus abogados y para grabar los vídeos de su canal de Youtube, que lleva dos semanas sin actualizar – y apenas sale del domicilio familiar de Málaga, donde continúa viviendo con Olga y con sus hijos David y Lola.

A la vez, su ruptura con Marta podría no ser definitiva y hay quien especula con que el buen aspecto de la reportera en su vuelta al trabajo después de una semana de baja por su delicado estado anímico, podría deberse a una llamada de Antonio David, que le habría pedido tiempo y tranquilidad.

Sin embargo, es algo que no hemos podido contrastar con el padre de Rocío Flores ya que, demostrando una vez más su habilidad para esquivar a las cámaras, ha conseguido salir de su casa sin ser visto y tan solo le hemos podido grabar huyendo sin aclarar qué hay de cierto en su posible segunda oportunidad con Marta y en el cambio de actitud de Olga.