Antonio David
Antonio David
Comparte

Antonio David Flores llama la atención a su hija

El 2022 empieza igual que terminó el 2021, con la guerra abierta entre Antonio David Flores y su hija Rocío Flores y Rocío Carrasco. También con la separación entre el ex Guardia Civil y Olga Moreno, que cesaron la relación hace unos meses pero que algunas fuentes aseguran que no descartan darse una segunda oportunidad. Rocío Flores estaría deseando que esto sucediera. Tiene una relación muy buena con la ganadora de Supervivientes y quiere que forme parte de la familia.

Un deseo que ha perdido fuerza y muchos valoran que es porque el padre le habría dado un tirón de orejas. La pareja ha sufrido mucho durante este año. El documental les ha hecho mucho daño y luego han tenido que pasar por el despido de Antonio David de Sálvame por culpa del programa. El padre de Rocío Flores es feliz ahora y profesionalmente está contento con el éxito del canal de Youtube, pero la situación ha dejado tocada la pareja.

“Los veo con cariño, respeto, educación… Se quieren”, afirmaba la joven hace meses en el programa de Ana Rosa Quintana, que se emite todas las mañanas en Telecinco. “Ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro”, proseguía, dando a entender a los demás tertulianos que el amor seguía vivo. En su última intervención antes de finalizar el año, Rocío Flores se mostró mucho más precavida. “No quieren que diga lo que hacen y lo que dejen de hacer“, dando a entender que callaba porque se lo ordenaban y no por voluntad propia.

En los últimos meses, muchos seguidores y detractores de la pareja han valorado la ruptura y consideran que es un montaje para conseguir audiencia y, por tanto, facturación. Los más optimistas consideran que anunciarán que retoman la relación a principios de 2022.


Comparte