Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Antonio David Flores habla claro contra Sálvame

Antonio David Flores sigue su guerra personal contra Sálvame. El ex marido de Rocío Carrasco está totalmente aislado de Telecinco desde que ‘La Fábrica de la Tele’ acordara su despido. Su único medio para transmitir su opinión es un canal de Youtube que está teniendo mucho éxito mientras el primer canal de Mediaset se hunde. La cadena lo despidió cuando Rociito, a través del docudrama, construyó un mensaje victimista en el que señalaba al ex guardia civil como un maltratador.

La empresa prescindió de él de manera hipócrita, pues ya conocía el contenido del documental meses atrás de su emisión y mantuvo a Antonio David Flores como tertuliano. Si se convirtió en una mala persona cuando el programa vio la luz, ya lo era antes. El padre de Rocío Flores no se lo perdonó e interpuso una demanda en los Juzgados de lo Social de Madrid, que le dieron la razón y obligaron a Telecinco a indemnizarle con más de 80.000 euros.

Ahora, está dispuesto a a hundir Mediaset y, en particular, La Fábrica de la Tele. Explicará una investigación policial en la que están implicados varios periodistas y también fotógrafos que consiguen informaciones sobre famosos de manera ilegal. Explica que ha podido entrevistar a Alberto Díaz, director de Sálvame y también a Gustavo González, un paparazzi que podría estar involucrado en la trama.

Algunas fuentes aseguran que esta información podría estar relacionada con la comparecencia de Belén Esteban en una comisaría de Policía Nacional. Los agentes, aseguraron las mismas fuentes, le advirtieron de que posiblemente estaba siendo víctima de escuchas ilegales.

De momento, Antonio David no ha hablado, pero lo hará pronto. La información puede ser muy sensible y puede acabar de hundir el programa, ya muy tocado por culpa de los nefastos datos de audiencia.