Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Antonio David Flores impone estas condiciones para participar en Supervivientes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Antonio David dice basta ante tantos insultos

La situación es insostenible. Los colaboradores de Sálvame la han tomado con Antonio David Flores y contra toda su familia. Cuando se emitió el documental de Rocío Carrasco, los tertulianos del programa de Telecinco tomaron partido en favor de lal hija de Rocío Jurado y estallaron contra el ex guardia civil, al que señalaron como un “abusador”. La situación llegó a límites insoportables y la cadena terminó por echar al colaborador, al que la justicia le dio la razón y condenó a Mediaset a pagarle una indemnización millonaria.

Su ruptura con Olga Moreno y su nueva relación con Marta Riesco también está siendo utilizada por los colaboradores de Sálvame, que aprovechan este nuevo filón para atacar de nuevo al padre de Rocío Flores Finalmente, él ha dicho basta y se ha encarado con los medios de comunicación: “Yo ya no voy a hablar más para la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube”. Estas eran sus palabras ante los micrófonos de Europa Press, hace unos meses.

Desde hace meses, el padre de Rocío Flores sólo ha hablado en su canal de Youtube, donde cada día tiene más suscriptores. Es la única vía donde se puede expresar y defender de las críticas procedentes de Sálvame. La única excepción fue el día que acompañaba a su hija después de que ésta se sometiera a una intervención para aumentar el tamaño de sus pechos.

¿Puedo hablar? ¿Me vais a grabar?”, aseguraba Antonio David además de preguntar si esto se iba a emitir en Sálvame. El ex guardia civil, muy enfadado ha considerado “acosadores de mujeres” al programa, por el seguimiento contínuo a su hija hasta las puertas de la estación del AVE de Atocha, en Madrid.