Antonio David Flores
Antonio David Flores
Comparte

Antonio David Flores supera los 100.000 seguidores

Rocío Carrasco sigue dando que hablar. La hija de Rocío Carrasco, gracias a la complicidad de Telecinco y, en especial, de Sálvame, fue la protagonista de un documental llamado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que denunciaba el supuesto infierno que había sufrido al lado de su exmarido, Antonio David Flores. Rociito tachaba al padre de su hija como un maltratador y aseguraba haber sido víctima de lesiones físicas y psíquicas. Sin embargo, en ningún momento aportaba pruebas como partes médicos o de psicólogos, que acreditaran tales lesiones físicas o psíquicas.

Los principales colaboradores de Telecinco, con Carlota Corredera a la cabeza, se ponían al lado de Carrasco y silenciaban a Antonio David, hasta el punto de despedirlo de la cadena. Un acto hipócrita, ya que el documental se grabó mucho antes de su emisión, por lo que los directivos que lo echaron ya conocían lo “mala persona” que era. Sin embargo, esperaron a contar con la complicidad de los espectadores.

Antonio David, ante esta invisibilización, no tuvo más remedio que crear un canal de Youtube, donde empezó a explicar su opinión y a transmitir su mensaje. Hoy, acumula ya más de 100.000 seguidores, una cifra increíble que nunca imaginó que podría alcanzar. Una gran noticia antes de finalizar el año y un buen regalo de Reyes. “Era impensable que en tiempo récord llegásemos a los 100 mil suscriptores y estoy feliz”, ha confesado, muy feliz, el malagueño.

El padre de Rocío Flores ha utilizado el canal para difundir los trapos sucios de la Fábrica de la Tele y para transmitir a la audiencia sus contradicciones y sus intereses. “Detrás de mí hay un equipo que trabaja muy duro para poder conseguir esos vídeos que tanto os gustan”, ha añadido.

Faltaba el mensaje dirigido a Youtube: “Si YouTube lo tiene bien, espero que dentro me envíe una placa dónde certifique los 100mil suscriptores”. A estos 100.000 subscriptores hay que añadirle más de 4.000.000 de visualizaciones en dos meses.