Antonio David
Antonio David
Comparte

Antonio David Flores pone en su sitio a los responsables de Sálvame

La guerra entre Antonio David Flores y Sálvame acaba de empezar. Todo comenzó cuando Rocío Carrasco se prestó a ser la protagonista de un docudrama fraccionado en varios capítulos en los que la hija de Rocío Jurado explicaba las supuestas agresiones físicas y psíquicas que había sufrido durante los años de relación con el exguardia civil. Sin embargo, en ningún momento de la emisión del documental ni antes ha aportado pruebas documentales que acrediten los hechos que narra.

No existen informes médicos que acrediten lesiones físicas. No existen informes psiquiátricos que acrediten acoso. En ningún momento se ha conseguido romper la presunción de inocencia de la que disfruta Antonio David, como cualquier ciudadano español. Sin embargo, los colectivos feministas, alentados por Sálvame y por Telecinco, se han posicionado a favor de Carrasco y han construido una campaña de desprestigio contra Antonio David y contra su hija Rocío Flores.

La hipocresía de ‘La Fábrica de la Tele’ llegó hasta tal punto que los directivos decidieron despedir a su colaborador porque su presencia era incompatible con sus valores. Sin embargo, lo que no explicaron es que la grabación del docudrama fue muy anterior a su emisión, por lo que habían mantenido la presencia de Antonio David aún sabiendo el contenido de la denuncia televisiva de Carrasco. Y lo echaron cuando el contenido vio la luz.

Todo ello provocó una dura batalla judicial con una interposición de una demanda por parte de Antonio David. El exguardia civil interpuso una demanda en los Juzgados de lo Social de Madrid y resultó vencedor. Sálvame, entre la indemnización por un despido ilegal, daños y perjuicios y otros conceptos, tuvo que indemnizarlo con una cantidad cercana a los 80.000 euros. Una información que nunca se publicó ni se mencionó.

Su vida personal sigue dando que hablar en Telecinco. Su reciente ruptura con Olga Moreno está siendo utilizada y muy comentada. Todo parece indicar que ‘La Fábrica de la Tele’ no descansará hasta hundirlo por completo. Un sentimiento que es recíproco. Lo mismo piensa él.

Tras muchos meses de acoso, Antonio David ha roto su silencio y ha explicado toda la verdad. Lamenta que muchos de los que consideraba sus amigos le dieron la espalda y se pusieron al lado de Rocío Carrasco. Todos salvo Kiko Matamoros, que era el único que le defendía (o intentaba defenderlo). De hecho, explica que normalmente era silenciado y que a ‘La Fábrica de la Tele’ no le gustaba su mensaje.

Finalmente ha pedido que cese su campaña en contra de su familia. Ha pedido que si se quiere atacar, que sólo se le ataque a él, puesto que él se puede defender y que se va a defender y, además, va a atacar.


Comparte