Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Antonio Rüdiger se aleja del Real Madrid

El defensa del Chelsea, Antonio Rüdiger, gusta a muchos grandes equipos de Europa y uno de ellos es el Real Madrid. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se han fijado en el zaguero alemán para reforzar la primera línea del campo del equipo, muy mermada tras la salida de Rafael Varane al Manchester United. Se trata de uno de los mejores centrales del momento y no tiene interés alguno en renovar su vínculo con la entidad londinense.

Su rendimiento está siendo muy interesante en los últimes meses, hecho que ha despertado el nerviosismo en Stamford Bridge, que ven como uno de sus mejores jugadores, quiere abandonar el club y no va a dejar dinero en caja. Estamos ante una clara oportunidad de mercado y una gran inversión. Es por este motivo que el jugador tiene tantos pretendientes y se deja querer. Irá donde le paguen mejor o en el club con un proyecto deportivo más interesante y ambicioso.

Uno de los competidores que ha aparecido en los últimos días ha sido el Bayern de Munich. El club bávaro competirá muy fuerte con el Real Madrid para llevarse al central. Juega con la ventaja de que Rüdiger es alemán y, por tanto, cuenta con el llamado factor “nacionalidad” u “origen”, que siempre pesa por cuestiones de integración y por cercanía con la familia, amigos y el entorno más cercano.

FC Barcelona, Juventus de Turín y AS Roma también son otros equipos interesados. La llegada de Xavi Hernández al Camp Nou es un punto a favor de los azulgranas, puesto que el egarense representa un momento histórico del FC Barcelona espectacular. Sin embargo, el Real Madrid cuenta con otro punto a favor muy importante: es el equipo del mundo con más Champions League en su palmarés.

En cualquier caso, el equipo que finalmente se haga con los servicios del alemán tendrá que tener paciencia. El jugador no llegaría el próximo 1 de enero, sino que debería esperar hasta el día 1 de julio para poder firmar el contrato con su nuevo club.


Comparte