Antonio Rüdiger pide cabezas
Antonio Rüdiger pide cabezas
Comparte

Antonio Rüdiger empieza a imponer condiciones y exigencias

El Real Madrid ha incorporado al central del Chelsea, Antonio Rüdiger, que llega gratis tras finalizar contrato con el equipo blue y no renovar su vínculo. Los blancos confían en él para hacer pareja de centrales junto a Eder Militao y desplazar a David Alaba a la banda, que desplazaría a su vez a Ferland Mendy al banquillo. Las negociaciones con el alemán fueron duras, pues otros equipos de primer nivel de Europa lo querían. Ahora ya empieza a mandar y ya ha empezado con exigencias.

Nacho Fernández y Miguel Gutiérrez, joven lateral de la fábrica que estaba llamado a ser el futuro lateral zurdo, serán los más perjudicados. De hecho, un sector de la prensa de Madrid asegura que Rüdiger ha pedido directamente a Florentino Pérez que lo venda y que deje de formar parte de la plantilla. Según ha informado la Cadena Ser, a Florentino Pérez no le disguste que Gutiérrez se quede, pero sabe que no va a disponer de minutos ni de oportunidades.

El lateral de 20 años tiene algunas ofertas procedentes de la liga española pero también de otros puntos de Europa, como la liga italiana y la Premier League. Tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 6 millones de euros. Es joven y tiene mucha proyección de futuro, de modo que una solución pensando a largo plazo sería una cesión, para que disfrute de minutos y adquiera experiencia.

Antonio Rüdiger no ha sido el único fichaje en lo que llevamos de temporada. El Real Madrid anunció la incorporación de Aurelien Tchouameni, que llega procedente del Mónaco AS, a cambio de 80 millones de euros fijos y 20 millones de euros variables. Es un jugador de perfil defensivo que juega en el centro del campo. Es el sucesor de Carlos Henrique Casemiro.