Antonio Rüdiger se aleja del Real Madrid
Antonio Rüdiger se aleja del Real Madrid
Comparte

Antonio Rüdiger se aleja del Real Madrid

Al Chelsea se le acumulan los problemas. Roman Abramovich ha decidido venderse el club tras la invasión rusa a Ucrania y se el futuro más inmediato es una incógnita. El club empieza a tener problemas de liquidez tras las sanciones al magnate ruso y esto se puede traducir en un éxodo masivo de jugadores. Para poner un ejemplo, el club no tiene dinero ni para pagar los aviones que desplazan a los futbolistas para jugar los partidos de Liga.

Antonio Rüdiger es uno de los centrales más importantes del equipo ‘blue’ y finaliza contrato a finales de 2022. Como es lógico, no tiene en mente renovar su contrato. La decisión no es nueva, pues antes que estallara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania el defensa alemán ya tenía clara su decisión. Uno de los posibles destinos sería el Real Madrid. Rüdiger quiere cambiar de aires y jugar en otra liga importante en Europa y considera que la liga española cumple estas expectativas.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo que le sigue. En la liga italiana hay otros conjuntos tan potentes como la Juventus de Turín que quieren convenverle. El principal problema para conseguir su incorporación será el dinero. El jugador sabe que, a sus 28 años, le quedan pocas oportunidades para fichar por un gran equipo europeo y exige cobrar 12 millones de euros netos por temporada, algo que será muy difícil y tendrá que reducir sus pretensiones.

Los clubes tendrán que competir entre ellos, pero son conscientes de su situación contractual y personal, de modo que podrán ajustar sus ofertas a la realidad del mercado, si tener que tirar la casa por la ventana y aceptar estas exigencias desorbitadas. Antonio Rüdiger, según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros.