Antonio Rüdiger pide cabezas
Antonio Rüdiger pide cabezas
Comparte

Antonio Rüdiger podría ser nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la defensa para la temporada 2022/2023. Actualmente el equipo dispone de excelentes futbolistas que están haciendo un gran trabajo y son importantes para ganar partidos. Estamos hablando de Eder Militao y David Alaba. Sin embargo, estos no pueden sustentar todo el peso de la zaga y necesitan otros hombres. La continuidad de Nacho Fernández y Dani Carvajal no está asegurada, de modo que Florentino Pérez tiene que acudir al mercado y pescar nuevos peces.

Uno de los favoritos es Antonio Rüdiger. El central del Chelsea finaliza contrato en 2022 y no tiene ninguna intención de renovar su contrato con los blues. El problema es que, consciente de que los blancos no pagarán un precio de traspaso, el alemán exige un sueldo millonario, pues considera que Florentino Pérez tendrá más dinero disponible gracias al ahorro en su fichaje. El defensa parece no ser consciente de la actual situación económico y ha hecho una propuesta desorbitada.

El alemán pide la friolera de 55 millones repartidos en las cuatro temporadas que tendría el contrato. Un importe que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y más teniendo en cuenta que es un central. Florentino Pérez, que ya prevé pagar los sueldos millonarios de Kylian Mbappé y Erling Haaland, tendrá que valorar muy bien cómo afronta esta situación y si la operación es viable para el club.

El Real Madrid no estará sólo en la carrera para conseguir a Antonio Rüdiger y tendrá que competir con otros grandes de Europa como la Juventus de Turín, que fueron los primeros interesados, Bayern de Munich, Manchester United o Paris Saint-Germain. El Chelsea tendrá que buscar nuevos centrales, pues su compañero Andreas Christensen, también abandonará el club londinense para fichar por el FC Barcelona.