mejores guarderias arganzuela

Siempre que se trate del cuidado y formación de nuestros hijos, a toda edad y nivel educacional, es bueno contar con un análisis previo de las opciones que hay en la localidad donde residimos.

Más importante aún, tener una lista de opciones seleccionadas de forma meticulosa no es solo útil, sino necesario. En el caso de guarderías, asegurarnos de que ofrezcan total respaldo a las necesidades básicas como: alimento, recreación, aseo personal y aprendizaje de nuestro hijo o hija y que además, el plantel educativo cuente con profesionales realmente abocados en su labor.

En esta línea de ideas, a continuación tendrás una selección de las 5 mejores guarderías en la localidad de Arganzuela. Cada una de ellas escogidas objetivamente e incluyendo opciones con soporte para educación especializada.

 

Guarderías en Arganzuela: Top 5

Estas son las mejores guarderías en Arganzuela según nuestro análisis y las opiniones de los usuarios:

1. Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

El Duende travieso es una de las guarderías más completas en toda la zona de Arganzuela. Su proyecto institucional está basado principalmente en el desarrollo integral de los niños, abarcando formación previa en matemáticas, lectura, idiomas y escritura.

En el caso de las actividades de desarrollo cognitivo, cuentan con jornadas complementarias en artes y deportes.

Para las artes, tus peques podrán participar en dinámicas de danza, música y pintura. Por parte del deporte, hay instructores dedicados para clases de natación como también actividades desarrolladas en torno al futbol y basquetbol.

Una de las ofertas más llamativas por parte del plantel, es que tiene un programa integral bilingüe que busca el desarrollo de la lengua natal el español junto al inglés, siguiendo la metodología British Council.

Como si fuera poco, tienen muchas actividades extracurriculares que también forman parte de su plan formativo, todo esto sustentado en diferentes servicios como: recogidas escolares, celebración de cumpleaños, cuidado infantil (canguro) y asesoría especializada para los padres.

Contacto

  • Página web: http://www.elduendetravieso.com/
  • Teléfono: +34 639 65 67 28.
  • Correo electrónico: elduendetravieso@gmail.com

Dirección

  • Zona peatonal, Paseo de las Acacias, 30, 28005 Madrid, España.

Opiniones de Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

A continuación tienes un enlace para revisar las opiniones de otros padres que han inscrito a sus hijos en El Duende Travieso.

2.  Centro Infantil Casita Maravillas

En este caso, Casita Maravillas es también considerado como un centro infantil bastante completo y que abarca de forma objetiva y bien planificada, todos los aspectos de la educación y cuidados médicos para tus pequeños.

Tal como ellos los describen en su web, es un centro abocado a la formación integral del niño. En función a eso, se incluye un proyecto personalizado para el desarrollo de la comunicación bilingüe en el peque.

Este último aspecto está bastante detallado, pues se concentran en que el niño no solo aprenda algunas palabras cotidianas, sino que también pueda escuchar, entender y hablar fluidamente el idioma ingles desde sus primeros años.

Junto a esto, Casita Maravillas le brinda a tu hijo respaldo total en temas como: nutrición, atención médica, tutorías pedagógicas, desarrollo musical, prácticas deportivas y la supervisión de profesionales en áreas como la audición, el aprendizaje y el lenguaje.

Un plantel infantil con una excelente propuesta para tu hijo, encargada de fomentar cada aspecto de su aprendizaje en todas temáticas, con contenido totalmente actualizado.

Contacto

  • Página web: https://www.casitamaravillas.es/
  • Teléfono: +34 692 80 71 37.
  • Correo electrónico: cv@casitamaravillas.es

Dirección

  • Calle de las Nebulosas, 10, 28045 Madrid, España.

Opiniones de Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

En el enlace adjunto, podrás revisar las opiniones y experiencias de padres complacidos con el trabajo de Casita Maravillas en la formación de sus hijos.

3. Espacio Infantil Arganzuela

Una escuela infantil que tiene un nacimiento bastante noble. Fue el proyecto de su fundadora, madre y educadora, en contar con un espacio hogareño y de juegos, donde resaltara mucho el valor del respeto, para el desarrollo de su hija y un primer grupo de niños.

De esta manera, el proyecto de Patri comenzó a expandirse. Tanto por su profesionalismo como por su vocación, aposto por expandir su visión para la formación de los niños en estas primeras etapas.

Concentrándose en mantener un ambiente similar al hogar, lleno de juegos al aire libre y por supuesto cosechando desde el principio el valor de respeto.

Buscando a la vez el desarrollo integral de los niños, Espacio Infantil Arganzuela busca combinar diferentes temáticas como: el dominio del inglés, la lectura y la escritura en base a juegos y diferentes dinámicas que pueden llevarse de forma personalizada si el niño o niña lo llegara a requerir.

Una propuesta bastante buena, para preservar en los niños la importancia y entendimiento de los valores junto al conocimiento temprano del idioma inglés.

Contacto

  • Página web: https://www.espacioinfantilarganzuela.com/
  • Teléfono: +34 671 356 743.
  • Correo electrónico: patri@espacioinfantilarganzuela.com

Dirección

  • Batalla del salado 53, 28045 Madrid, España.

Opiniones de Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

Aquí podrás mirar distintas reseñas hechas por padres contentos con los cuidados que ofrece Espacio Infantil Arganzuela.

4. Escuela Infantil Nemomarlin

En este caso, esta institución infantil forma parte de un conjunto de escuelas a nivel nacional y que en Arganzuela, cuentan con especial reconocimiento por su labor y compromiso en cuanto a la formación de los niños y niñas en edades tempranas.

Es una guardería que se ha actualizado enormemente a los tiempos que transcurren y que incluso, dispone de matrículas online para dar continuidad a la educación de los peques.

Por su parte, el plantel educativo de nivel inicial se destaca por contar con un equipo multidisciplinar. Abarcando aspectos como: la terapia cognitiva, coordinación psicopedagógica y la adaptación de estrategias para los niños que lo necesiten.

Al igual que los puestos anteriores, ofrecen formación bilingüe con profesionales especializados en el habla y la escritura para niños.

Otro aspecto que ellos mismos resaltan en su web, es que cuentan con una infraestructura ideal para facilitar el aprendizaje. El instituto infantil Nemomarlin dispone de parques y zonas recreacionales, cubriendo estatutos municipales de seguridad y bioseguridad.

A la par con esto, se encuentra también el soporte a nivel nutricional pues el plantel goza de cocina propia.

Contacto

  • Página web: https://escuelanemomarlin.com/
  • Teléfono: +34 911 42 78 16.
  • Correo electrónico: info@escuelanemomarlin.com

Dirección

  • Calle de Carmen Cobeña, 18, 28005 Madrid, España.

Opiniones de Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

Haciendo click en este link, podrás encontrar tanto la ubicación como diferentes reseñas de padres contentos con sus servicios.

5. Chiquitín Escuela Infantil

Chiquitín al igual que el puesto anterior, nace como un proyecto de una organización que implementa un modelo de educación con técnicas psicopedagógicas modernas.

En especial, el plantel mantiene una conexión entre herramientas de enseñanza actuales, la participación de los padres y estándares de calidad integrales por parte de sus docentes.

Las aulas de Chiquitín se encuentran abiertas desde el 2002, sello que les ha garantizado un recorrido impecable y de desarrollo constante. Su filosofía de enseñanza se centra en fomentar la confianza y relación mutua de los peques, enmarcados en que puedan desarrollarse llenos de autoestima.

Un aspecto bastante interesante de esta institución infantil, es que su modelo educativo está basado en el proyecto AQUNE, el cual se encuentra detallado en su web y habla del gran recorrido y experiencia con el que cuentan.

El plantel goza de una infraestructura y calidad de recursos optima, contando además con cámaras para el monitoreo de los niños por parte de los padres y la infaltable inclusión del idioma ingles en juegos y actividades recreativas.

Todo lo anterior sustentado en una alimentación balanceada, zonas para la psicomotricidad y aulas verdaderamente espaciosas y adecuadas.

Contacto

  • Página web: https://escuelachiquitin.com/
  • Teléfono: +34 915 28 55 36.

Dirección

  • Calle de Sebastián Elcano, 16, 28012 Madrid, España.

Opiniones de Guardería Escuela Infantil El Duende Travieso

Aquí tienes un enlace para revisar lo que han comentado otros padres sobre los servicios ofrecidos por Chiquitín en Arganzuela.