Asesinan a un exjugador de rugby
Asesinan a un exjugador de rugby
Comparte

Era internacional argentino de rugby

El internacional argentino de rugby Federico Martín Aramburu, quien disputó 22 partidos con su selección y fue miembro del equipo que ganó el bronce en el Mundial de 2007, fue asesinado a tiros este sábado en París, después de una pelea en un bar de la capital gala.

Según desvelan desde Francia y Argentina los diarios L’Equipe y Olé, Aramburu perdió la vida en la puerta del hotel parisino donde se hospedaba, con intención de presenciar este sábado el Francia-Inglaterra del Seis Naciones.

Aramburu, de 42 años y padre de tres hijos, se vio involucrado en una pelea en una terraza pero se fue a su hotel sin más consecuencias que algún golpe. Después de pasar por su habitación, el exjugador de rugby bajó a fumar a la puerta y se le acercó un coche desde donde abrieron fuego hasta terminar con su vida.

El argentino recibió cinco impactos de bala. La brigada criminal de la policía francesa abrió una investigación por asesinato tras lo ocurrido en la madrugada, según la fiscalía de París, y tras varias horas ya se detuvo a un sospechoso, de nacionalidad albanesa.