La surrealista oferta del Atlético de Madrid al Bayern para sustituir a Lewandowski
Atlético de Madrid
Comparte

El Atlético de Madrid quiere hacer un ‘favor’ al FC Barcelona

El Bayern de Munich se está resistiendo a traspasar a Robert Lewandowski al FC Barcelona. La voluntad del polaco es recalar en el Camp Nou y ser jugador azulgrana, pero los bávaros no lo podrán nada fácil. De momento, la última oferta azulgrana es de 40 millones fijos y unas variables que podrían llegar (o acercarse) a los 50 millones de euros. Sin embargo, los alemanes solicitan 50 euros fijos, una cantidad que el Barça no quiere asumir.

Hace unos días conocimos el fichaje de Sadio Mané. El hasta entonces delantero del Liverpool fichaba por la escuadra alemana y dejaba claro que la salida de Robert Lewandowski era inminente. Ahora, el Atlético de Madrid, haciendo un ‘favor’ al FC Barcelona, le ha ofrecido al Bayern un ‘gran’ jugador. Estamos hablando de Álvaro Morata, propiedad de los colchoneros, pero que ha jugado esta última temporada en la Juventus de Turín y que no tiene la confianza de Carlo Ancelotti.

El delantero español siempre ha sido cuestionado por muchos aficionados al fútbol, tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid. Lo cierto es que tiene contrato hasta 2024 y según el portal Transfermarkt, un valor de mercado de 25 millones de euros. El futbolista quiere quedarse en Madrid o regresar a Turín y no quiere adaptarse en otra Liga que no sea la española o la italiana. Luis Enrique hasta ahora ha confiado en él para la Selección.

Según Sport1, los madrileños han contactado con el Bayern para proponerles la compra de Álvaro Morata una vez la posición de delantero de Robert Lewandowski quede vacante. Los alemanes no están por la labor y han declinado la propuesta. No van a fichar a Álvaro Morata ni tampoco a otros jugadores del Atlético de Madrid.