El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Atlético de Madrid quire fichar a Enes Ünal

Con Luis Suárez y Antoine Griezmann rindiendo a un nivel muy inferior al de años anteriores y un Joao Félix que está decepcionando mucho, el Atlético de Madrid tiene que fichar a un delantero que asegure muchos goles por temporada y ayude a construir un gran proyecto. Con la todavía incógnita sobre si el Cholo Simeone será el próximo entrenador colchonero, al club le gusta mucho Enes Ünal.

El delantero turco está jugando a un gran nivel en el Getafe, donde parece que ha encontrado su sitio. A sus 24 años, tiene un valor de mercado de 9 millones de euros según el portal Transfermarkt y ha pasado por otros equipos de la Liga española, como el Villarreal y el Valladolid, pero no ha tenido suerte ni en Pucela ni el Castellón. Con el equipo azulón parece haber encontrado su puesto y se ha covnertido en uno de los mejores delanteros de la Liga.

El bagaje es increíble. 13 goles en 25 partidos, ocho de ellos en 2022. La operación no resultaría muy cara y sería totalmente asumible para los Atléticos. El Getafe lo fichó en 2020 por 9 millones de euros. Le ha costado arrancar, pero cuando lo ha hecho ha llamado la atención de los principales equipos. La afición considera que es un fichaje y que puede aportar capacidad goleadora al equipo para devolverlo a los primeros puestos de la clasificación.

El Atlético sigue vivo en la Champions tras empatar su partido de ida de los octavos de final ante el Manchester United. En la liga, no obstante, parece que se han alejado de la cabeza y han perdido puntos recientemente. El equipo va quinto, con 45 puntos, igualado con el FC Barcelona. Está a 15 puntos de Real Madrid.