Atlético de Madrid quiere fichar a un delantero brasileño
Atlético de Madrid quiere fichar a un delantero brasileño
Comparte

El Atlético de Madrid se fija en Gabigol

El Atlético de Madrid está trabajando en incorporar a nuevos delanteros para mejorar la plantilla. Luis Suárez no continuará y es posible que Joao Félix haga lo propio. El ex del Benfica tiene ofertas muy atractivas de equipos como el FC Barcelona. Xavi Hernádez considera que sería un gran jugador para su equipo y quiere utilizar el precio de Antoine Griezmann (que el Atlético debe pagar al Barça este verano) para rebajar el precio del fichaje.

El Cholo Simeone tiene a varios nombres en mente y el club intentará su incorproación. Darwin Núñez, Alexander Isak, Edinson Cavani, Robert Lewandowski, Gerard Moreno y muchos otros son atacantes que interesan, pero no son los únicos. En las últimas horas ha sonado uno de los mejores arietes de Sudamérica. Estamos hablando de Gabriel Barbosa, que se conoce con el nombre de Gabigol,

Es brasileño y tiene 25 años. En lo que va de temporada, en 14 partidos, acumula 9 goles y una asistencia. Se considera una de las estrellas del Flamengo y uno de los mejores jugadores de la liga brasileña. En los últimos partidos, ha sido convocado por Tite y se ha ganado un puesto en la canarinha. Si no hay nada nuevo, estará presente en la convocatoria del Mundial de Qatar.

Su contrato termina en 2024 y su precio estaría cerca de los 30 millones de euros. Es un valor muy inferior al que piden por Isak y Darwin Núñez, la Real Sociedad y el Benfica, respectivamente. La afición considera que sería un error y piensa que el Atlético de Madrid debe fichar a otro delantero, con experiencia en Europa y con mejores referencias. Consideran que sería un error y prefieren a cualquiera de los nombres que se han citado.