El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
Comparte

Pablo Sarabia podría convertirse en jugador del Atlético de Madrid

Se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Española de fútbol. Luis Enrique cuenta con él y es u no de los habituales en los onces de la Roja. Actualmente está jugando en el Sporting de Portugal pese a ser jugador propiedad del PSG, que decidió cederlo para darle minutos. Antes de incorporarse al equipo francés, triunfó en el Sevilla FC, un éxito que le sirvió de trampolín para saltar hasta París.

El Atlético de Madrid lo intentó fichar durante el pasado mercado de fichajes. El Cholo Simeone considera que el internacional español de 29 años tiene la calidad y el talento perfecto para convertirse en colchonero. Es por este motivo que el club intentará de nuevo su fichaje este próximo verano.

En lo que va de temporada, el jugador lleva 3 goles marcados y 4 asistencias. Ha disputado 16 partidos oficiales y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la competición lusa. El Cholo lo quiere, pues considera que después de pasar por Real Madrid, Getafe, Sevilla y PSG tiene la experiencia suficiente para vestir la camiseta rojiblanca. El entorno del jugador ha mostrado su conformidad con que esta posibilidad se convierta en una realidad.

Su contrato acaba en 2024. Esto quiere decir que si el Atlético de Madrid quiere sus servicios tendrá que gastar dinero. Según Transfermarkt, el español tiene un valor aproximado de 25 millones de euros. Un precio más que correcto para un jugador de este calibre y que todavía puede jugar muchos años a un gran nivel.