El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Atlético de Madrid quiere a Antony

Tras una pequeña mala racha, parece que el Atlético de Madrid ha superado el peor momento de la temporada y está en un buen momento del curso. El equipo del Cholo Simeone va cuarto en la Liga empatado a puntos con el FC Barcelona y sigue vivo en la Champions, preparando el partido de vuelta de los octavos de final contra el Manchester United. En el Wanda Metropolitano el partido acabó en empate, de modo que los colchoneros tendrán que salir a ganar en Old Trafford.

Por momentos, parece que las voces críticas con Diego Pablo Simeone han desaparecido. O, al menos, han disminuido. El club trabaja en los fichajes de la temporada que viene y uno de los nombres propios es Antoine Griezmann. La directiva quiere que el francés sea el jugador cebo, el futbolista clave para ahorrar dinero y poder traer a Antony. El jugador del Ajax de Amsterdam se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Everidise. Tiene 22 años y juega como extremo derecho.

Su valor de mercado ees de 35 millones de euros y finaliza contrato con el club neerlandés en 2025. Esto quiere decir que el Atlético de Madrid tendrá que rascarse el bolsillo y pagar bastante dinero por él. Consideran que la inversión merece la pena y por este motivo han pensado en sacrificar a Griezmann. El Atlético debe ejecutar una opción de compra obligatoria pero que tiene matices. Los rojiblancos no deberán ejecutarla si el francés no juega un determinado número de partidos.

Antony Matheus ha marcado 11 goles y ha concedido 11 asistencias en lo que va de temporada, esto es, en 30 partidos. Si tenemos en cuenta que sólo tiene 22 años son unos números excelentes que los colchoneros no están dispuestos a desaprovechar.