El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
Comparte

El Atlético de Madrid quiere dar un golpe encima de la mesa

El Manchester United pagó 80 millones de euros por Jadon Sancho al Borussia Dortmund. Fue uno de los fichajes más caros del verano y no està teniendo el protagonismo que de él se espera. Cuando jugaba en la Bundesliga tenía un talento que ahora no despliega en la Premier League y esto preocupa a los red devils.

En Old Trafford hay muchos jugadores con un gran nivel y todos ofrecen mucha competencia. Esto podría ser parte de la explicación de por qué Sancho no está al nivel que de él se espera. En consecuencia, otros equipos importantes de Europa, algunos de ellos de la Liga Española, se han fijado en él y podrían intentar negociar su incorporación con el Manchester United.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los colchoneros piensan que el jugador encaja en su estilo de juego y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para intentar ficharlo.

Simeome cosidera que en el Wanda Metropolitano Jadon Sancho podría tener más oportunidades que en Manchester y confia en él. De momento, su intervención ha sido muy pobre. Ha jugado unos 299 minutos en la Premier y ha estado presente en 7 encuentros.