El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
Comparte

El Atlético de Madrid va a por Julián Alvárez

El Atlético de Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana, a vaciar la hucha, con tal de hacerse con los servicios del crack argentino del momento. Los colchoneros consideran que se trata de una inversión muy necesaria y que ayudará al equipo a mejorar su competitividad en los tres grandes torneos que disputa: Liga, Copa del Rey y Champions League. La noticia ya ha llegado a Argentina, donde también se conoce el interés del Real Madrid.

Estamos hablando del delantero del River Plate, Julián Álvarez. Tiene sólo 21 años y ha marcado 4 goles en un mismo partido de Liga contra el Patronato, algo que ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa. El entrenador es Marcelo Gallardo, cuya incorporación fue valorada por el FC Barcelona antes de decidirse por Xavi Hernàndez. El técnico hará todo lo posible para impedir que su gran jugador se vaya.

Su coste en el mercado es de 20 millones aproximadamente, un precio bastante asequible teniendo en cuenta los montantes de dinero que se manejan en el fútbol actual. Enrique Cerezo, pese a tener una economía bastante mermada a causa de la crisis del coronavirus, podría valorar esta llegada. Junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann, la delantera ‘atlética’ mejoraría mucho y sería un gran equipo a temer.

No lo tendrá fácil. El Real Madrid también lo quiere y si valoramos el potencial económico de uno y otro, la partida se la llevará, sin duda, Florentino Pérez. Falta un mes y medio para que se abra el mercado de invierno. Veremos a partir del 1 de enero quien se lleva el gato al agua.