El Atlético de Madrid quiere a un lateral derecho
El Atlético de Madrid quiere a un lateral derecho
Comparte

El Atlético de Madrid peleará con el PSG

El Atlético de Madrid tiene que reforzar urgentemente su plantilla. El equipo rojiblanco debe mejorar mucho si quiere repetir los logros de años anteriores y aspirar a ganar la Liga, la Champions o la Copa. Los de Diego Pablo Simeone cayeron en la máxima competición europea y no han peleado por el torneo doméstico en ningún momento de la temporada. Diego Pablo Simeone ya ha enviado al club la lista de refuerzos.

Una de las posiciones que requiere más esfuerzos es la del carril derecho. Desde que salió Kieran Trippier, que el Atlético no es lo mismo. Matty Cash, Giovanni Di Lorenzo, Jonathan Clauss y algunos otros son los candidatos a ocupar el lateral derecho. El preferido, por encima de los demás, es Nordi Mukiele. Tiene 24 años, contrato en vigor hasta 2023 y un valor de mercado de 25 millones de euros. Juega en el Red Bull Leipzieg y varios equipos se han fijado en él.

El Paris Saint-Germain es otro de los grandes interesados. El club francés peleará con los colchoneros para convencerlo y para ficharlo. Destaca por su carácter polivalente. Puede jugar de central, de lateral y de extremo. Es disciplinado en tareas defensivas, pero también tiene gol en ataque. Esta temporada ha marcado 2 goles y ha concedido 5 asistencias en 37 partidos. Es, sin duda, una opción de mercado.

El jugador vería bien dejar la Liga alemana y recalar en la Liga Santander. Agradece el interés y el esfuerzo del Atlético de Madrid y del Cholo Simeone y en las próximas semanas tendrá que decidir si se queda en la Bundesliga, juega en la Ligue 1 o juega en la Liga española. No será el único refuerzo. Será uno de muchos.