El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Atlético de Madrid anuncia casos importantes

Según ha explicado la Cadena Ser, el Atlético de Madrid ha renovado a dos jugadores y seguirán vistiendo la camiseta rojiblanca durante los próximos años. La noticia ha sido una sorpresa en el Wanda Metropolitano y también para los aficionados colchoneros, que no se esperaban esta sorpresa. Los grandes equipos están trabajando para construir la temporada 2022/2023 y es muy importante fichar y encontrar salidas, pero igual de importante es mantener a los buenos.

El primero de ellos es Jan Oblak. El guardameta esloveno es, sin duda, el jugador más importante de la plantilla del Atlético de Madrid y está jugando a un alto nivel desde que llegó al arco rojiblanco. Los aficionados pueden respirar tranquilos, porque será jugador del Atlético de Madrid hasta 2025. Es uno de los futbolistas más importantes para el Cholo Simeone y en ningún momento se ha barajado la posibilidad de su salida. El esloveno tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, un valor elevado si tenemos en cuenta su posición de portero.

Thomas Lemar es el segundo de ellos. Atlético de Madrid y el jugador francés han llegado a un acuerdo de renovación, en este caso hasta el 30 de junio de 2027. El galo finalizaba contrato hasta 2023 y el club se estaba planteando una venta o una renovación y, finalmente, ha optado por lo segundo. La temporada pasado hizo una excelente campaña y el equipo técnico confía en él, que todavía tiene mucho margen de mejora.

Según Transfermarkt, Lemar tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, lo que le convierte en un jugador muy importante e indispensable para el equipo. Además tiene sólo 26 años, lo que le convierte en un futbolista joven y con muchos años de fútbol por delante.