Comparte

El Atlético de Madrid puede perder a un gran jugador

El lateral Kieren Trippier quiere volver a la Premier League y abandonar la Liga Santander. Traducido al colchonero, es una mala noticia para el Atlético de Madrid, porque el jugador inglés es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Según ha informado Daily Mail, el futbolista habría comunicado a sus compañeros de la selección inglesa su deseo de volver a Inglaterra y disputar la competición doméstica.

Como es lógico, Simeone y la junta directiva rojiblanca se niegan a su trapaso. Consideran que las ofertas que llegaron no altas y no van a perder a un jugador por poco dinero. De modo que tendrá que llegar una buena oferta que se acerque a la cláusula de rescisión o Trippier tendrá que aguantarse, ser profesional y jugar en la Liga española. “Siendo lateral, tiene una visión de juego muy alta para su puesto. No es fácil encontrar un lateral así”, explicó el Cholo Simeone en una entrevista concedida al diario As.

Mohamed bin Salman, del Newcastle, lo quiere en su equipo. Parece que el nuevo mandatario, según publica el diario The Sun, está dispuesto a pagar 30 millones de euros, un montante que sí que serviría para que el Atlético de Madrid dejara salir a su crack, aunque al entrenador argentino no le hace mucha gracia.

Trippier se ha convertido en un jugador muy importante para Simeone en lo que va de temporada. No obstante, sufrió una importante lesión a principios de noviembre y se hizo un esguince de grado III en el hombro izquierdo. Por culpa de esta lesión ha estado fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio, un período en el que los resultados del equipo han sido malos. Es por este motivo que el entrenador considera que el jugador es clave para revertir la solución.